Asociación Servitec: más inclusión en la diversidad.
Asociación Servitec: más inclusión en la diversidad.

NOTICIAS DE NUESTRA ASOCIACIÓN

 

- DÍA 25 DE NOVIEMBRE: FINALIZA EL PRIMER TALLER DEL PROGRAMA AFECTES EN LA CIUDAD DE VALENCIA.

Ayer, día 25 coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, finalizó el primer grupo que se puso en marcha con chicos y chicas de Valencia en situación de conflicto con la Ley.

La experiencia ha sido muy constructiva, tanto para ellas y ellos, como para las técnicas  que hemos trabajado en este grupo. Enhorabuena a l@s participantes y gracias por transmitirnos vuestras experiencias y reflexiones que hacen que cada vez el Programa AFECTES sea más útil.

- DÍA 28 DE OCTUBRE: EN MARCHA EL ÚLTIMO TALLER DEL AÑO DEL PROGRAMA AFECTES DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA MACHISTA PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES EN LA CIUDAD DE VALENCIA.

Y estarán en marcha hasta final de año, en este caso se suma al que iniciamos en el CMSS Quatre Carreres, en el C.D. Malvarrosa y al de jóvenes en conflicto con la Ley, en el que en esta edición se realizan dos. Esperamos que sean una herramienta de éxito para la prevención de la violencia de género en este colectivo tan importante para nosotras y nosotros.

- DÍA 22 DE OCTUBRE: INICIAMOS EL PROGRAMA AFECTES PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA MACHISTA EN EL CENTRO DE DÍA PARA JÓVENES "MALVARROSA" DE LA CIUDAD DE VALÈNCIA.

Ánimo a los chicos y chicas que comienzan hoy este taller, que ya se realizó el año pasado  y que esperamos que el próximo año seamos capaces de hacer llegar a muchos y muchas más jóvenes y adolescentes.

Este Programa de prevención supone un gran reto, pero que estamos convencidas/os de que vale la pena prevenir, para hacer desaparecer la lacra de la violencia machista.

- DÍA 19 DE OCTUBRE: COMENZAMOS EL PROGRAMA AFECTES PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA MACHISTA EN JÓVENES Y ADOLESCENTES EN LA CIUDAD DE TORRENT

Este taller está destinado a los chicos y chicas de Torrent con especial vulnerabilidad, constará de 8 sesiones y se realizará durante los meses de octubre y noviembre de 2020.

En los próximos días comenzaremos dos talleres con chicas y chicos de diferentes recursos de la Concejalía de Servicios Sociales del Ajuntament de València, buscando que este proyecto de prevención llegue a la máxima cantidad de jóvenes y adolescentes con especiales dificultades de inclusión.

Como siempre: Prevenir para incluir e igualdad para una verdadera justicia social.

- Volvemos a retomar las actividades del PROGRAMA AFECTES PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA MACHISTA EN JÓVENES Y ADOLESCENTES EN LA CIUDAD DE VALENCIA, el siguiente taller comenzará el próximo día 5 de octubre con chicas y chicos de la ciudad de Valencia, como siempre tomando todas las medidas de seguridad para evitar riesgos de contagios.

Seamos responsables y no bajemos la guardia, que no hayan rebrotes de la COVID-19 es responsabilidad de tod@s...ÁNIMO!!!!

Tel. de información COVID-19 de la Generalitat Valenciana: 900.300.555

- Si quieres ver el reportaje del acto de presentación de resultados y nueva edición del PROGRAMA AFECTES, del 19 de febrero de 2020,  puedes encontrarlo en la web de apuntmedia, buscando  en À Punt NTC, Societat, del día 19/02/2020, durante el mes de marzo comienzan los primeros grupos de chavalas y chavales que participarán en este programa de prevención de la violencia de género.

Contacto

Asociación Servitec T.A.
C/ Marqués de Zenete 28-Sexto, Pta 16
46007 Valencia

 

Correo electrónico: info@servitec.org


También puede llamarnos al teléfono: 963.575.407 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Trabajando para personas desde 2002 - info@servitec.org